Las ventajas de realizar un video con dron, en consultorios médicos

Cuando se habla de turismo médico, Tijuana juega un papel muy importante, debido a que se ha convertido en un lugar muy solicitado por el hecho que cuenta con excelentes doctores, que brindan la mejor atención al  paciente, además de que los precios son más accesibles que en otros países como Estados Unidos y Canadá. 

 

Antes que nada, ¿qué es el turismo médico? 

Es un fenómeno global que consiste en el viaje a otra ciudad o país para recibir algún tipo de tratamiento o atención médica (como cirugías, tratamientos, rehabilitación) o del tipo de bienestar como tratamientos estéticos. 

 

Existe una diferencia entre turismo médico y turismo de salud, en la cual el turismo médico incluye los procedimientos estéticos y mientras que el turismo de salud se enfoca en el bienestar del paciente. 

 

En la actualidad, Tijuana ha crecido tanto nacional como internacionalmente, por el hecho que tiene una gran cantidad de torres médicas, listas para ofrecer cualquier procedimiento médico, tanto estético, odontológico o de bienestar. Aunque, Tijuana se encuentre en el país de México, el precio de los procedimientos no tienen el mismo costo en Tijuana que en el centro o sur de la república y este ha destacado por sus precios accesibles, por eso mismo, que se ha convertido en un lugar donde vienen pacientes de otros países como de la misma república mexicana a realizarse dichos procedimientos. 

 

Beneficios de vídeos con dron

 

En caso de que tengas, o estés interesado en tener un consultorio médico para ofrecer tus servicios,  un gran beneficio de utilizar vídeos con dron Tijuana, es que puedes realizar una toma aérea desde la garita de San Ysidro y Otay  hasta tu consultorio médico; porque de este modo si tienes pacientes que vengan desde San Diego, Los Ángeles u otros lugares de Estados Unidos que se facilite llegan en carro a tu consultorio, pueden ver lo fácil que es llegar desde la frontera a tu consultorio y no se pierden a la hora de ir a su consulta médica. 

 

Esto con el gran beneficio, de darles una grata experiencia a los clientes, siempre facilitando el servicio y dándoles una excelente atención. Esto también te puede ser de mucha ayuda si cuentas con servicios como renta de naves industriales queretaro.

 

Un gran beneficio de la actualidad, es el gran aumento de la tecnología, muchas son las personas, que no tienen una idea clara, de que es un video con dron. 

 

¿Qué es un video con dron?

Estos realizan grabaciones aéreas, por medio de drones que pueden ayudarle a un sin número de sectores y tipos de eventos, pasando por la industria del entretenimiento y las casas productoras hasta eventos deportivos, sociales y empresariales.

 

La filmación aérea con dron, nos dan la posibilidad de obtener perspectivas únicas desde el aire de eventos y rodajes a modo de explotar de la manera más exitosa las imágenes obtenidas en favor de sus proyectos. 

 

Así que, si tienes un consultorio médico o tienes planeado tener uno, hacer un video con dron te puede traer un sinfín de beneficios, tanto para el consultorio como para los pacientes. Además, este puede grabar la excelente ubicación que tiene la clínica, y para que el paciente pueda ver su estructura, como es por fuera para poder identificarla mejor al momento de ir a la consulta.